domingo, 22 de abril de 2012

Casi como sin quererlo así fue que sucedió, al principio no importaba pero luego me importó. No me parecía serio, no pensé que fuese amor, nunca quise conocerlo nunca tuve esa intención. Pero lo vi caminar por ahí, tan relajadamente; luego lo vi bailar por ahí, entre toda la gente. Tiene un estilo seductor y diferente, y cuando habla solo dice lo que siente. Tal vez estoy enamorándome. Tan hermoso sin remedio, totalmente encantador, habla como con acento en el campo del amor. Trajes de corte perfecto, viste para la ocasión, este es un amor secreto, quiero ser su posesión.

jueves, 12 de abril de 2012

Odio que me pasen cosas raras, odio no poder controlarlas y odio no entenderme ni siquiera a mi misma. Me molesta que la gente hable, hable por hablar, y es algo que no lo puedo explicar. Siento que tengo bronca acumulada que intento mantenerla neutra en algún estado de mi ser, pero es tal el esfuerzo que hago por mentirme a mi misma todo el tiempo que hay veces que con tan solo algún gesto de alguien, se me desbarranca todo y se va toda esa paciencia a la mierda.  
Me enerva ser una persona dudosa. Duda. Esa es la palabra, porque para mí, para el "yo" Candela que camina en mi cabeza todo el tiempo de un lado para el otro, no esta mal dudar. Al contrario. Alguien que no duda nunca, es una persona completamente cerrada. Y cerrada en todos los sentidos que consta la palabra.
Alguien que no duda, es alguien que no puede ver más allá de su nariz. Alguien que no duda es alguien egoísta, porque no puede compartir más de un punto de vista con su mente.
Yo personalmente no pienso que la duda y la desconfianza vayan de la mano. La persona que duda, es una persona inteligente y el que desconfia es un pelotudo.
Que la gente te viva cagando Candela, será porque sos una bipolar de mierda, será porque ven algo en vos, como un cartel fosforesente que brilla en la oscuridad, como un callejon negro oscuro y lugubre sin salida, con esas luces multicolores que atraen a la manga de forros que te rodean, y con un letrero en la puerta que dice, SI NO ME CAGAS, NO ENTRAS.
Soy muy jodona y lo acepto, pero en cierto punto, hay que reirse de uno mismo a veces, y de lo pelotudo que fue en ciertos momentos de su vida, sino me la tendría que pasar llorando de lo boluda que fui, que soy, que seré.

miércoles, 11 de abril de 2012


Esas relaciones que suponemos interminables, terminan. Algunas se llenan de rencor y otras logran superarlo.
Todos somos vulnerables a los errores, pero creo que vos y yo eramos lo mas vulnerables de todos.  Nadie puede controlar el odio que a veces sentimos o el dolor que nos generan ciertas situaciones. Por el simple hecho de no saber amar, se me hace imposible odiarte. Porque se que no supe quererte ni tratarte. Porque no fue el momento y ni siquiera el lugar para compartirlo todo. Porque entiendo lo que haces y también entiendo que
SIEMPRE JUGAMOS A VER QUIEN LASTIMA MAS. Aunque siempre ganaste.
Cada corazón busca su manera para sentirse mejor. Y lamentablemente, muchas veces sale lastimado otro corazón.
Todos esos sentimientos que creemos tener controlados en algun momento explotan. Lo intenté, haciendo cosas que realmente pense que no seria capaz. Confundiendome una y otra vez, mucho más que cuando estaba atrás de tu querer.
Esto no es lo que queria, juro que no. Yo queria que vos me seques estas lágrimas y que dibujes las sonrisas en mi rostro. Cuando quise cambiar de rumbo, pense que ibas a entender que lo hice porque queria alejarme del dolor. Pero no. Acepto el error, solo quiero que aceptes los tuyos y dejar de estar asi por algo que no tiene sentido. Nada de esto tiene sentido, todo lo que pase de ahora en mas es porque no soy lo suficientemente fuerte para dejarte atrás.

lunes, 9 de abril de 2012

Y no me veas así, si hay un culpable aquí, fuiste tu.

sábado, 7 de abril de 2012

Para bien o para mal ya se escribió, para bien o para mal ya se archivó, para bien o para mal se nos fugó. Con tu historia y mis antojos, con tu llave y mis cerrojos. Para bien o para mal se terminó.