Odio estar así como estoy hoy. Aunque en realidad nose como estoy, me siento bien para la mierda, estoy en esos días que odio a todo, todo el mundo. Empezando porque hoy a la mañana tenia que ir a las 7:00 a la escuela y me levante a las 6:45 para colmo no encontraba la camisa, no llegaba a las 7:00 ni en pedo, me tenia que pintar, planchar el pelo, pasar a buscar a cami, en fin NO LLEGABA! 7:17 salí de mi casa. Pase por lo de cami (en el camino peleando con mi papa, bien) 7:30 maso menos llegamos a la escuela. Llegamos para rezar pero no tenia ganas de estar parada en el medio del patio rezando y después decir la oración a la bandera. Y el tan lindo preceptor me dijo si no vas allá tenes media falta, y le dije bueno, que me importa (con mi mejor cara de culo). Llegue al salón y revolee mis cosas por cualquier lado. Y nos pusimos a decorar el salón como un circo, por el día de la primavera. Terminamos y por cierto fue el mejor salón decorado, ganamos obvio, y después de eso teníamos que bailar, menos ganas de bailar tenia. Al final baile porque me cagaron a puteadas un poco mas, igual salio muy horrible la coreografía!
Me fui a mi casa, me bañe para sacarme toda la pintura, y después fui de agostina a hacer un trabajo practico (llegue de agos y dormimos, hasta las cuatro y cuarto), creo que me levante peor de lo que estaba. Me levante con un odio tremendo hacia todo el mundo, no podia dejar de bardear un minuto.
Encima que estoy mal, odio que le gente se enoje, o me hable mal sin motivo alguno. Tengo muchisimas ganas de llorar, chaaaaaaau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario